ACERCA DE VERÓNICA ISRAEL

Verónica Israel Coach de Transformación

Verónica Israel es una Coach de Transformación 101% enamorada de la Fé.

A continuación, ella narra su Testimonio

Crecí con mis padres, un matrimonio  en el cual había insultos verbales, faltas de respeto,  y humillaciones. 

Ahora entiendo que en ellos habían Heridas de la Infancia que los afectaron de manera individual. A los 8 años de edad mis padres se divorciaron y eso impacto mi vida de gran manera, me desarrolle con gran inseguridad y baja autoestima. Un día a mis 18 años trate de suicidarme comiendo veneno de ratas porque mi primer novio me había dejado. Al crecer, me relacioné con hombres casados ya que no tenia valor ni respeto por mí misma. Me convertí en madre soltera a mis 21 años.

Después de mi embarazo y decidir quedarme con el bebé, en mi vida diaria, solo me levantaba para ir a trabajar o para salir con algún novio del momento, el resto del tiempo la pasaba dormida, deprimida. Fumé durante 3 décadas de mi vida. Me sentía sin valor. Me preguntaba: “Por qué otras mujeres podían casarse y ser felices y yo no? Por qué otras mujeres podían obtener logros laborales y yo no? Por qué si yo era atractiva físicamente, no parecía ser lo suficiente para llenar mis expectativas o las expectativas de los que me conocían?” Todo eso me lo preguntaba una y otra vez. Durante el desarrollo de mi hija la fui contaminando, ahora ya con mis propias heridas, legado de dolor de mis padres, que llegó a ellos por mis abuelos y así consecutivamente.  Me desahogaba con mi hija de todas mis cargas emocionales. Cuando mi hija creció, me percaté que la estaba perdiendo, y que la había estado contaminando de mi ignorancia todos esos años. En mi desesperación por salir de esa situación, comencé a buscar ayuda. Después, de dos años de búsqueda diaria de este tipo de respuestas encontré una respuesta a todas mis preguntas, que por fin me ayudó a salir de todo el dolor que me había envuelto durante mis 47 años de vida. Cuando realmente me comprometí a transformar mi vida, comencé a instruirme en como poder vencer las adversidades de mi vida. Elegí invertir en Mí. Adquirí cursos, asistí a conferencias, invertí en un mentor que me ayudara a salir del dolor en donde vivía. 

Y lo logré !!!

Me preguntarás … “Y Fue Fácil ???” Y te responderé: “NO, pero valió la pena!” No me rendí. Estaba cansada de vivir esa pobreza mental, ese deterioro en mi Alma y esa tristeza Espiritual.

Finalmente, Gracias a Dios, fue Posible. 

Y también es posible para Tí !!!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close